Estamos disponibles para ti: (+1) 809 518-2345

Aplicaciones Web Nuestros desarrolladores de software proveen servicios de desarrollo de software internacional para nuevas empresas o negocios ya establecidos

¿Por qué somos los mejores desarrolladores de software en República Dominicana?

  • Estamos concentrados en diseñar y desarrollar soluciones corporativas para industrias como las de software, tecnología, al por menor, eCommerse, logística y envío.
  • Hemos desarrollado soluciones de software personalizadas para compañías globales como Los Clippers de los Angeles, Claro, Scotiabank, Barcelo - Hotels & Resorts y muchos más.
  • Nuestra asociación extensible luego del despliegue ayuda a los clientes a optimizar procesos corporativos.
  • Nuestra experiencia y talento es vista en las aplicaciones de software que hemos desarrollado hasta ahora.
  • Hemos desarrollado y entregado exitosamente más de 1500 soluciones de software a nuestros clientes excediendo sus expectativas.
  • Tenemos una enorme experiencia implementando soluciones de software personalizadas que incrementan el valor corporativo y proveen percepciones útiles para establecer metas futuras.
  • La confianza de los clientes es lo que importa para nosotros. Por eso, nos aseguramos de que la información se mantenga confidencial y segura al firmar el ADC (Acuerdo de Confidencialidad).

Excelencia

Solvex está entre las compañías de desarrollo de software que creen en entregar excelencia. No solo desarrollamos para darle forma. Nosotros desarrollamos con un propósito para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas.

Creatividad

Desarrollar una solución es creatividad. Nuestro equipo de desarrolladores habilidosos son los creadores de aplicaciones de software remarcables usando ASP.NET, .NET Core, VueJS, TypeScript, Angular y Azure. Con la experiencia excepcional y las soluciones comprensivas a lo lardo de varios dominios e industrias, directamente trabajamos con nuestros clientes y los transformamos en organizaciones de alto rendimiento.