Escríbenos
  • Español
  • English
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Youtube
bright dark
  • Inicio
  • Nosotros Nosotros
    Nosotros Nuestra Historia Nuestro Equipo Clientes Vacantes Testimonios Responsabilidad Social
  • Desarrollo de Software Desarrollo de Software
    Desarrollo de Software Aplicaciones Web DevOps
  • Nube & Servicios TI Nube & Servicios TI
    Nube & Servicios de TI Servicios Manejados Windows Virtual Desktop
  • Data & AI Data & AI
    Data & AI
  • Recursos
    Proyectos Productos
  • Servicios
  • Cursos
  • Contáctanos
  • Godaddy to 365
  • Bright Dark

Microsoft 365 Identity and Services

Este curso cubre tres elementos centrales de la administración empresarial de Microsoft 365: administración de tenant y servicios de Microsoft 365, administración de Office 365 y administración de identidades de Microsoft 365.

Microsoft 365 Identity and Services

Descripción

Este curso cubre tres elementos centrales de la administración empresarial de Microsoft 365: administración de tenant y servicios de Microsoft 365, administración de Office 365 y administración de identidades de Microsoft 365. En la administración de tenant y servicios de Microsoft 365, examinará todos los componentes clave que deben planificarse al diseñar su tenant de Microsoft 365. Una vez que se complete esta fase de planificación, aprenderá cómo configurar su tenant de Microsoft 365, incluido su perfil organizacional, opciones de suscripción de tenant, servicios de componentes, cuentas y licencias de usuario y grupos de seguridad. Finalmente, aprenderá cómo administrar su tenant, lo que incluye la configuración de roles de tenant y la administración de la salud y los servicios de su tenant.

Contenido

 

  • Planificación de su experiencia de Microsoft 365
  • Planificación de Microsoft 365 en su infraestructura local
  • Planificación de su solución de autenticación e identidad
  • Planificación de la configuración de su servicio
  • Planificación de su entorno híbrido Planificación de su migración a Office 365

Lab: Transición a Microsoft 365

 

  • Configuración de su experiencia de Microsoft 365
  • Administrar cuentas de usuario y licencias en Microsoft 365
  • Administrar grupos de seguridad en Microsoft 365
  • Implementación de sus servicios de dominio
  • Aprovechamiento de FastTrack y los servicios para socios

Lab: Configure su inquilino de Microsoft 365

  • Configuración de roles de administrador de Microsoft 365
  • Gestión de la salud y los servicios de los tenant
  • Gestión de instalaciones de clientes controladas por el usuario
  • Administrar aplicaciones de Microsoft 365 centralizadas para implementaciones empresariales

Lab: Administre su inquilino de Microsoft 365

  • Descripción general de Exchange Online
  • Descripción general de SharePoint Online
  • Resumen de equipos
  • Descripción general de Power Platform
  • Descripción general de Power Apps
  • Descripción general de Power Automate
  • Descripción general de Power BI
  • Descripción general de Power Virtual Agents
  • Resumen de recursos adicionales Descripción general de la administración de dispositivos

Lab: Revisión de la funcionalidad de Office 365

  • Descripción general del cliente de Microsoft 365
  • Configuración de la conectividad del cliente de Office a Microsoft 365
  • Configurar la telemetría de Office
  • Configuración de Workplace Analytics
  • Introducción a la sincronización de identidad
  • Planificación de Azure AD Connect
  • Implementación de Azure AD Connect
  • Gestión de identidades sincronizadas
  • Gestión de contraseñas en Microsoft 365

Lab: Gestionar identidades

  • Implementación de aplicaciones en Azure AD
  • Configuración del proxy de aplicación de Azure AD
  • Soluciones para acceso externo

done Requisitos

  • Completar curso de administrador basado en roles como mensajería, trabajo en equipo, seguridad y cumplimiento o colaboración.
  • Un conocimiento competente de DNS y una experiencia funcional básica con los servicios de Microsoft 365.
  • Una comprensión competente de las prácticas generales de TI.

supervisor_account Capacidad

10 Estudiantes

access_time Duración

40 Horas

verified_user Logros

  • Certificado de participación

attach_money Precio

US$920

Añadir al Carrito

Partner Partner Partner
  • Nosotros

    • Nuestra Historia
    • Nuestro Equipo
    • Clientes
    • Vacantes
    • Testimonios
    • Responsabilidad Social
  • Desarrollo de Software

    • Desarrollo de Software
    • Aplicaciones Web
    • DevOps
  • Nube & Servicios TI

    • Nube & Servicios de TI
    • Servicios Manejados
    • Windows Virtual Desktop
  • Recursos

    • Proyectos
    • Declaración de privacidad
    • Productos
  • Data & AI

  • Servicios

  • Cursos

  • Contáctanos

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Youtube

República Dominicana

  • phone (+1) 809 518-2345
  • location_on

    Calle Eugenio Deschamps #6, La Castellana, DN, 10133

  • email ventas@solvex.com.do

Estados Unidos

  • phone (+1) 954 769 0276
  • location_on

    8333 N.W. 53rd Street Suite 450, Doral, FL 33166

  • email sales@solvex.com.us

Guatemala

  • phone (502) 4172-0060
  • location_on

    Diagonal 6, 10-65 Zona 10, Centro Gerencial Las Margaritas, Oficina 601

  • email ventas@solvex.com.gt
Inicio

© 2020 Corporación Solvex. Todos los derechos reservados.

Mapa de Sitio | Términos de uso