El curso describe el conjunto de herramientas de Office 365, que permiten trabajar en equipo en un entorno personalizado de acuerdo a las necesidades de cada usuario utilizando sitios de SharePoint, crear y gestionar de forma eficiente los procesos y tareas frecuentes mediante flujos y usar Yammer la red privada e institucional, la cual permite la colaboración y comunicación efectiva entre los miembros de la organización.
El curso describe el conjunto de herramientas de Office 365, que permiten trabajar en equipo en un entorno personalizado de acuerdo a las necesidades de cada usuario utilizando sitios de SharePoint, crear y gestionar de forma eficiente los procesos y tareas frecuentes mediante flujos y usar Yammer la red privada e institucional, la cual permite la colaboración y comunicación efectiva entre los miembros de la organización.
Objetivo
Qué el participante conozca el conjunto de herramientas que le permitirá:
- Crear y personalizar sitios de grupos y de comunicación tanto para trabajar colaborativamente como para brindar información a los miembros de una organización.
- Crear y gestionar flujos de trabajo para tareas repetitivas permitiendo automatizar procesos.
- Utilizar la red social corporativa, fomentando la comunicación y participación de los miembros, descubriendo nuevas y creativas formas de trabajar en equipo.
Metodología
100% Online, A tu ritmo, según tus tiempos y horarios.
Clases pregrabadas y disponibles en cualquier momento en formato autoasistido.
10 Estudiantes
16 Horas
US$68