Lleve las expectativas de soporte de TI al siguiente nivel con el soporte de nuestro equipo podemos aplicar todos los procesos de mejoramiento de disponibilidad, desempeño y confiabilidad de nuestros clientes. Juntos a nuestros clientes aceleramos la transformación de los servicios de TI y delineamos toda la estrategia de continuidad de negocio.
Soporte directo a través de nuestras herramientas de administración, vía teléfono o correo.
Accesibilidad remota de PC, servidores y redes cliente para solucionar problemas y resolver incidentes en tiempo real.
Nuestro equipo está conformado por Profesionales de TI con experiencia en redes, seguridad, telecomunicaciones y aplicaciones.
Realizar tareas administrativas de facturación y administrar el acceso de facturación a los costos de nube y licenciamiento.
Una característica única de nuestros servicios manejados es que ayudan a nuestros clientes a estar formados e informados de todas las tecnologías y actualizaciones que realizamos.
Nuestros clientes tienen acceso permanente a una base de datos de conocimiento la cual tendrá acceso durante todo el periodo del contrato.
Sistema de gestión de servicios que permite el seguimiento y la presentación de informes de problemas centralizados para una atención al cliente optimizada y una resolución rápida de problemas.
Nuestro equipo de atención y el cliente abogan por abordar problemas con aplicaciones o servicios de terceros como una sola unidad.
Nuestro proceso de Integración
Durante este paso, conocemos las necesidades de su negocio. Identificamos sus puntos de dolor actuales para ayudarnos en qué áreas enfocarse durante su Análisis general. Después de que hayamos aprendido las áreas de dolor en su tecnología, nuestro Equipo de Compromiso ejecuta un análisis general. En este paso, realizamos auditorías del sistema y realizamos una inspección física de su infraestructura, así como una auditoría financiera para revisar todos sus costos relacionados con TI y comprender cuál es su verdadero capital de usuario y sus costos operativos mensuales. Entrevistamos a su equipo para capturar el estado de ánimo actual hacia su TI y descubrir cualquier punto de dolor adicional.
Durante este paso, conocemos las necesidades de su negocio. Identificamos sus puntos de dolor actuales para ayudarnos en qué áreas enfocarse durante su Análisis general. Después de que hayamos aprendido las áreas de dolor en su tecnología, nuestro Equipo de Compromiso ejecuta un análisis general. En este paso, realizamos auditorías del sistema y realizamos una inspección física de su infraestructura, así como una auditoría financiera para revisar todos sus costos relacionados con TI y comprender cuál es su verdadero capital de usuario y sus costos operativos mensuales. Entrevistamos a su equipo para capturar el estado de ánimo actual hacia su TI y descubrir cualquier punto de dolor adicional.
Con todos los datos que descubrió nuestro Análisis general, nuestro equipo le presentará nuestros hallazgos y le hará recomendaciones sobre cómo podemos trabajar con usted para mejorar la eficiencia de su negocio mediante el uso de la tecnología de Solvex. Nos aseguraremos de que tenga toda la información que necesita y esté completamente cómodo, respondiendo cualquier pregunta que pueda tener.
Durante la incorporación de clientes, nos convertiremos en su asesor de confianza. Le capacitamos a usted y a su personal para involucrar el soporte y la administración de TI. Durante este paso, también instalamos e implementamos su tecnología y realizamos un análisis de todas sus áreas funcionales para identificar vacíos. Nuestro equipo de Gestión de cuentas ayudará a los jefes de departamento a crear un plan de acción basado en esas brechas y programar proyectos para cerrarlos.
Después de terminar nuestro trabajo, pasamos al modo de mantenimiento y administración. Actualizamos y supervisamos de manera proactiva su tecnología para ayudarlo a evitar tiempos de inactividad innecesarios mediante el uso de nuestros indicadores clave de rendimiento. Nunca estás solo al tratar con tu tecnología.
Monitoreo de su infraestructura de TI
Documentar y rastrear cambios de configuración en servicios de infraestructura física e infraestructura virtual de componentes y servicios.
Administración proactiva de sus servicios de TI.
Cumplimiento de servicios requeridos.
Detección, análisis y administración de eventos e incidentes en los componentes y servicios de su infraestructura virtual de TI para restaurar sus operaciones normales lo más rápido posible.
Encontrar y solucionar la causa de su problema y así prevenir incidentes futuros.
Recomendaciones de mejoramiento continuo.
Desempeñar acciones disponibles de corrección automática.
Creación automática de boletos del Departamento de Servicio y notificaciones basadas en acuerdos de servicio.
Crear informes mensuales de desempeño y disponibilidad (administración de incidentes).
Proveerle a cada cliente su propio portal para acceder a los sus tickets y base de datos de conocimiento.
Crear y gestionar boletos con terceras organizaciones contratadas para proveerle servicios de garantía y apoyo a su infraestructura de TI.
Expertos en tecnologías Microsoft
Te brindamos el acompañamiento para elegir las herramientas que ayuden a potenciar tu negocio basado en datos. Cómo expertos en tecnologías Microsoft te ayudaremos a alcanzar el mayor potenciar de tu empresa haciendo uso de la mejor tecnología.