En su forma más básica, los servicios de TI de incidente puntual (Break/Fix) se tratan precisamente de eso: cuando algo deja de funcionar, se llama a alguien para solucionar el inconveniente. Esta forma de manejar los servicios representa un enfoque reactivo para la resolución de problemas técnicos.
US$460
US$900
US$1300
Términos y Condiciones
Clientes y Partners de Solvex
Clientes y Partners (Asociados), Clientes con DPOR, PAL asociados a Solvex tienen a acceso solicitar código de descuento a en el Portal de Atención de Clientes.
Restricciones del Servicio
Si el Incidente puntual contratado requiere mas horas que las contratadas en el Plan para resolverse, será facturado en las tarifas por hora que apliquen hasta que alcance los topes de 8 o 12 horas.
Si en las primeras 4 horas se determina que el caso debe ser tratado como un proyecto que requiere más de 16 horas, se estimará el esfuerzo y costo total para que sea aprobado de acuerdo al presupuesto de la institución.
Viaticos y Transportación
La resolución de Incidentes en estos planes son remotas. Para resolución en sitio viáticos pueden aplicar dependiendo de la ubicación del cliente.
Para mas información contactar a Ventas