




En su forma más básica, los servicios de TI de incidente puntual (Break/Fix) se tratan precisamente de eso: cuando algo deja de funcionar, se llama a alguien para solucionar el inconveniente. Esta forma de manejar los servicios representa un enfoque reactivo para la resolución de problemas técnicos.
US$490
US$1190
US$1890
Términos y Condiciones
Clientes y Partners de Solvex
Clientes y Partners (Asociados), Clientes con DPOR, PAL asociados a Solvex tienen a acceso solicitar código de descuento a en el Portal de Atención de Clientes.
Restricciones del Servicio
Los precios presentados sirven como referencia para la aprobación del inicio de los trabajos. El costo final puede variar en función de factores como:
Si el Incidente puntual contratado requiere mas horas que las contratadas en el Plan para resolverse, será facturado en las tarifas por hora que apliquen hasta que alcance los topes de 8 o 12 horas.
Si en las primeras 4 horas se determina que el caso debe ser tratado como un proyecto que requiere más de 16~20 horas, se estimará el esfuerzo y costo total para que sea aprobado de acuerdo al presupuesto de la institución.
Otros factores críticos, como el horario y la modalidad de trabajo (virtual o presencial), pueden influir en el valor del servicio.
Viaticos y Transportación
La resolución de Incidentes en estos planes son remotas. Para resolución en sitio viáticos pueden aplicar dependiendo de la ubicación del cliente.
Para mas información contactar a Ventas