FastTrack para DevOps ayuda a las organizaciones a acelerar la implementación, automatización de pruebas y la adopción de la práctica de DevOps para ofrecer valor a los usuarios finales.
La adopción del marco metodológico DevOps ayuda a mejorar la velocidad de las entregas y la calidad de estos entregables hacia el negocio y mejorar así la percepción de los Usuarios Finales (Dueños de Producto) hacia el equipo de desarrollo.
Recomendamos utilizar las herramientas Azure DevOps y Visual Studio de Microsoft para realizar las tareas de análisis, diseño, construcción y liberación de proyectos de desarrollo en un ambiente único y centralizado que evitara tiempos muertos y reprocesos, obteniendo una vista 180° de todas sus soluciones y proyectos.
El análisis de la madurez del equipo de desarrollo, será clave para definir la estrategia de despliegue de la metodología DevOps. FastTrack proporciona instrucciones para la planificación, entrega y adopción de herramientas de tales cómo Azure Boards, Repos, Pipelines, Test Plans, Atificats entre otros.
Entender la forma en el que desarrolladores, personal de operaciones y otros colaboradores trabajar juntos de forma regular en la construcción de soluciones, evaluando la mejor manera de llevar a cabo esta tarea para llevarlo a la práctica en DevOps.
Los desarrolladores de software ágiles, tienen la necesidad de escribir código de calidad y realizar pruebas y despliegues de manera continua, por lo que se debe evaluar la metodología actual de desarrollo para definir los puntos a mejorar en este proceso.
Con todas estas herramientas comerciales y de código abierto disponibles, la implementación e integración de la herramienta más adecuada para su necesidad y estrategia empresarial de DevOps puede ser una tarea un poco complicada. El programa FastTrack evalúa tus herramientas actuales y recomienda los que mejor se adapten a la necesidad de tu negocio para obtener la productividad buscada.
Desplegar la metodología DevOps para lograr colaboraciones eficaces entre los equipos de desarrollo y los equipos de operaciones, ayudando a tu organización a generar mejores productos con las mejores prácticas. Estas prácticas se basan en desarrollar cómo cultura la participación activa del equipo, automatización de pruebas, gestión integrada de cambios, integración continua y paneles automatizados.
US$11999